World Wrestling League
Bienvenido. Ahora te cuento de que trata esto:

Es un foro de Lucha donde tambien se compite por Campeonatos virtuales dependiendo de que tanto conoscas de lucha. El siguiente evento es RetroSlam y necesitas elegir a un luchador que no hayan elegido aún.

Así mismo, existen otras areas donde podrás solicitar alguna imagen, algún video, y hablar sobre entretenimiento y deportes.

Así como descargar lo más reciente de WWE y la lucha en HD 720p (Original) y en otras calidades para quienes tienen computadoras más limitadas.

UNETE!y si lo haces, trata de MANTENERTE ACTIVO para evitar quitarte el luchador representado para darselo a alguién que si esté activo.
World Wrestling League
Bienvenido. Ahora te cuento de que trata esto:

Es un foro de Lucha donde tambien se compite por Campeonatos virtuales dependiendo de que tanto conoscas de lucha. El siguiente evento es RetroSlam y necesitas elegir a un luchador que no hayan elegido aún.

Así mismo, existen otras areas donde podrás solicitar alguna imagen, algún video, y hablar sobre entretenimiento y deportes.

Así como descargar lo más reciente de WWE y la lucha en HD 720p (Original) y en otras calidades para quienes tienen computadoras más limitadas.

UNETE!y si lo haces, trata de MANTENERTE ACTIVO para evitar quitarte el luchador representado para darselo a alguién que si esté activo.
World Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Wrestling League

Compite y Discute de LUCHA LIBRE, WWE, TNA, ROH, ECW, WCW, AAA, CMLL, etc. El mejor sitio de su estilo en español

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011

3 participantes
AutorMensaje
The Ultimate Heel
GM de Millennium
GM de Millennium
The Ultimate Heel

Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 Empty
MensajeTema: Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011   Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:13 pm

Suena la música principal de Millennium y el público enloquece a la par de los fuegos pirotécnicos por toda la rampa y el titantron, la cámara panorámica enfoca a la multitud en la arena, muchos de los fanáticos traen playeras de The Excellence, Candres, Osman, del propio logro de la empresa. El comentarista nos da la bienvenida al World Wresling League: Millennium.

Dice que está noche comienza una nueva era y que habrá muchas sorpresas porqué hay un nuevo régimen, el régimen de The Ultimate Heel como GM de Millennium, muestran imágenes de dos hombres vestidos de negro llevando una caja transparente que muestra el flamante WWL Heavyweight Championship, mientras el comentarista dice que no puede esperar para lo que The Ultimate Heel está por anunciar esta misma noche.

La música suena. El público enloquece y se pone de pie, la arena entera hace un ruido ensordecedor que ni la música de The Ultimate Heel se distingue de tanto ruido de emoción de los aficionados de WWL.

Después de dos minutos de entrada de un The Ultimate Heel en un flamante traje gris. La cámara le hace un enfoque al rostro de Heel y este sonríe al ver a toda la gente mientras pide un micrófono en ringside.

Se espera a hablar porqué la afición está coreando ‘’Millennium!, Millennium!’’, se acerca el micrófono a la boca para poder hablar pero se lo retira al saber que los gritos de ‘’Millennium!, Millennium!’’ siguen cada vez más fuertes.

Después de unos segundos, los gritos se detienen suavemente, Heel le dice ‘’Hola’’ a la cámara y la gente le celebre.

Dice que está muy emocionado de comenzar esta nueva era con WWL, menciona que los miembros de la junta directiva y los patrocinadores le han invertido millones de dólares para que se convierta en muy poco tiempo en un fenómeno global, superando a la competencia (la gente abuchea cuando dice ‘’competencia’’ en prueba de desagrado hacia ella).

Dice que las cosas han cambiado mucho desde la primera vez que estuvo frente a tantas personas, que ahora el no porta Oro en su cintura si no un credencial que dice ‘’GM’’, a lo que la gente le celebra mientras el sonríe.

Que hay un nuevo régimen y qué nadie tratarla de engañarle porqué no van a quererse meter con el enojado. Dice a diferencia de cuando portaba Oro en la cintura, ahora puede hacer decisiones a su manera.

Lo interrumpe. The Excellence dice que le agrada un cambio en su carrera y que WWL promete pero que si el no es Campeón, WWL no será nada. Porqué The Excellence va a ser la cara de esta empresa queramos o no. Heel se le queda viendo de mala manera y le reclama algo sin acercarse el micrófono por lo que no escuchamos lo que le alcanzó a decir.

Candres entra y el público enloquece, Candres los mira, mira a la cámara, baja la rampa corriendo y entra para que al instante en el que entró al ring se vea cara a cara con The Excellence y The Ultimate Heel.

The Ultimate Heel dice que no le importa lo que The Excellence o Candres tengan que decir respecto a el. Dice que hoy habrá un Battle Royal de 11 hombres por el Campeonato de los Pesados y que es lo único que habrá en el programa de hoy, que mejor se va pero vigilará muy de cerca sus movimientos. Heel se baja del cuadrilátero cuidadosamente mirando a Excellence y a Candres, ellos también se le quedan viendo mientras baja del cuadrilátero.

Heel camina de espaldas la rampa viendo a los dos luchadores sobre el cuadrilátero… para así ir a comerciales.

Regresamos de los comerciales, y The Excellence y Candres se miran fijamente, Excellence se burla de Candres, de lo que hace, de todo lo que Candres es. Dice que Candres nunca llegará a ser como él, que él es la supremacía andando.

Candres toma el microfóno y le pregunta a la gente que si Excellence de verdad es la supremacía andando a lo que la gente abuchea mientras Excellence se enoja… Candres dice que no importa quién gane que lo que importa es que esta gente la pase bien en Millennium. La gente corea el nombre de Candres.

Excellence no se queda callado y dice que el ganará el Battel Royal y será el nuevo WWL World Heavyweight Champion, y al terminar de decir eso golpea con el micrófono a Candres!! Y se arma la pelea, Excellence levanta a Candres para prepararlo para el Rock Bottom pero llega Celtic Warrior a impedirlo, Excellence se va corriendo hacia el público, mientras que Celtic Warrior lo ve y al ver que se escapó ahora solo queda Candres, Candres se recupera poco a poco pero no ha visto a Celtic, Celtic está en una esquina asechando a Candres para la Brogue Kick… pero llega todo el roster de Millennium!! la gente explota!! La arena se quiere venir abajo!!

Hay un súper battle royal en el medio del cuadrilátero! , todos contra todos… Excellence algo nervioso y asustado se va por el público mientras todos se dan en el cuadrilátero.

Esto es un pandemónium , Last Marvel fue el último en entrar pero llevo una silla consigo, parece que el camino al título de esta noche es en serio.

Hay varios luchadores tirados, Black le aplica un Stunner a Best Viper y la gente enloquece… Best Viper espera a que Black de la vuelta y le aplica un ruidoso RKO!, Wirful se voltea a Extreme le aplica un Go To Sleep!! La gente está hecha loca… EdoVega espera a que Extreme se voltee y le aplica un Cross Rhodes!! Demian43 desde la tercera cuerda se lanza una plancha a EdoVega!! Esto es increíble, los demás luchadores se están dando golpes en las esquinas, otros como Osman y Celtic Warrior están tirados en ringside…

Se escucha una voz gritando, y es Heel bajando la rampa con un micrófono diciendo que esto no se hará de la manera que ellos quieran, que se hará a la manera que el quiere. Dice que es una lástima que hayan querido empezar esto así y que siente que se hayan lastimado justo antes del Battle Royal.

Dice que no hay manera de rectificar eso con el tiempo encima, y exige que un referee salga ahora mismo, un referee baja corriendo la rampa y sube al cuadrilátero, Heel exige que suenen la campana y dice ‘’Oh! Amo Estar Aquí’’ y se va sonriendo mientras que la gente no sabe si abuchearlo y aplaudirle, la gente está en shock… el 11 Man Battle Royal Over The Top Rope ha comenzado ya! y muchos están golpeados!.

Vamos a unos comerciales…

Volviendo de comerciales varios luchadores están tirados en ringside y otros están esperando a que hora entrar, ideando su estrategia. Uno a uno se van reincorporando… Demian y Osman son los primeros en levantarse. Demian suelta el primer golpe, Osman suelta el segundo y así se van intercalando golpes hasta que Osman lo toma y lo lanza a un esquinero, se sube a la segunda cuerda y golpea a Demian a lo que la gente va contando cada golpe que le dá, Demian se recupera, evade un golpe de Osman, pasa por debajo de sus piernas al evadir el golpe y le hace un Dropkick sacándolo del cuadrilátero!! Y Osman es el primer eliminado de este Battle Royal!! Osman no lo puede creer pero el referee le dice que se tiene que retirar y así lo hace, enojado se retira de la zona de combate. ..

Después sube al ring un casi lesionado Wirful, y patea a Demian una y otra vez, hasta llevarlo a la esquina y seguirlo pateando con mucha ira. Wirful se da la vuelta y mira hacia el público a lo que la afición le responde con abucheos, la cámara le hace un enfoque a Demian y está muy herido. Wirful toma a Demian y le aplica un body slam, Wirful se va a la tercera cuerda… y sin Wirful darse cuenta… The Best Viper sube al cuadrilátero y le mueve la cuerda para que Wirful se lastime donde más duele y en el esquinero, Demian tiene tiempo para respirar.

Pero mientras The Best Viper está recargado en las cuerdas cansado, Last Marvel sube al cuadrilátero y corriendo le aplica un clothesline a Warrior y lo saca del cuadrilátero!! Tenemos al segundo eliminado de la noche!!... Demian se levanta rápido, toma desprevenido a Last Marvel de una pierna, lo levanta con todas sus fuerzas y lo saca!! Tenemos al tercer eliminado!!! La gente está impactada por como esas dos eliminaciones se dieron.

Demian cansado levanta el brazo y se vuelve a recostar en el ring con cara de sufrimiento. Wirful sigue en el esquinero adolorido porque antes The Best Viper le movió la cuerda… Extreme sube cuidadosamente al cuadrilátero, como que tiene una idea en mente, lo único que hace es ver a Wirful quién también al verlo se baja con cuidado de la tercera cuerda.

Wirful se mete al ring, Extreme lo espera… y aquí vamos de nuevo… Extreme lanza el primer golpe a lo que la gente le aplaude, Wirful pega y la gente lo abuchea, Extreme pega, aplausos, Wirful pega, abucheos… la gente está completamente del lado de Extreme.

Extreme comienza a aplicarle un combo de patadas a Wirful, este ultimo yase en el piso adolorido… Extreme sonríe pero Candres entra al ring corriendo, se golpean… Candres le aplica un Suplex, Wirful se levanta y Candres le aplica un Suplex y lo saca del ring!!! tenemos a otro eliminado!!!… Demian se levanta y Candres le aplica un Suplex!... la gente corea su nombre y las venas se le saltan del cuerpo a Candres.

EdoVega, Black y Celtic Warrior entran y entre los tres golpean por la espalda a Candres, Candres se intenta defender y cuando Black corre para aplicarle un clothesline este lo levanta por la tercera cuerda y cae! Tenemos al cuarto eliminado de la noche!! EdoVega y Celtic Warrior reaccionan y lo golpean dejándolo muy dolido en el piso. Ambos miran a Candres en el piso , pero EdoVega deja de mirar a Candres y voltea a ver a Celtic Warrior mientras este último sigue riendo viendo a Candres, la gente se emociona cuando ve la actitud de EdoVega…

Beutiful Disaster!! A Celtic Warrior… EdoVega levanta a Warrior y lo manda por la tercera cuerda…tenemos al quinto eliminado de la noche!!... Viper se levanta queriendo vengar a Warrior… EdoVega no se percata pero antes de que Viper lo golpee Extreme se mete en su camino y noquea a Viper, lo levanta y le aplica un Go To Sleep!... lo vuelve a levantar y lo lanza por la tercera cuerda… tenemos al cuarto eliminado de la noche!!...

La gente está que arde… EdoVega se queda en shock al ver que Extreme le salvó la vida… se levanta Candres… recuperándose… Demian muy dolido hace lo mismo… y la gente se emociona aún más… EdoVega, Extreme, Candres y Demian mirándose fijamente… uno en cada esquina del cuadrilátero…
Extreme es el que empieza a repartir golpes a todos y cada uno de ellos, EdoVega le responde, todos les responden… Candres le aplica el Attitude Adjustment!!!... EdoVega le aplica el Cross Rhodes!! Y finalmente Demian lo termina con la Angles Wings!!.. lo levanta y lo lanza por la tercera cuerda!!... tenemos al sexto eliminado!...

EdoVega corre a atacar a Demian por la espalda… pero Demian se da cuenta y de una catapulta lo lanza por la tercera cuerda!!! Demian es un guerrero es quizá el luchador que más ha durado en este Battle Royal y ha logrado sobrevivir…

Candres se le queda viendo admirado, Demian le hace una señal de ‘’ven’’ y el público está de pie, expectante… los comentaristas están ansiosos también.

Candres y Demian hacen la toma de referí, Candres le intenta hacer un Body Slam pero Demian lo inverte en un inverted DDT… Demian lo levanta y lo intenta sacar, pero Candres se resiste en las cuerdas… Demian lo ‘’ablanda’’ golpeándolo y lo lanza a una esquina… ahora corre hacia la esquina donde está Candres pero Candres le responde con un super Clothesline corriendo. Pasan la repetición del clothesline porqué fue brutal… Candres lo levanta, lo carga cerca de la tercera cuerda y le aplica el Attitude Adjustment para que Demian caiga fuera del ring.
Tenemos otro eliminado!!!!

Candres celebra…

La arena está impactada!! Los comentaristas explican que si recordamos… The Excellence prácticamente nunca entró al Battle Royal hasta ahora!!. Explican que a mediados del programa, Excellence corrió por el público evadiendo la super pelea de todos contra todos, y que el combate Heel lo anunció enseguida por lo que Excellence no estaba. Lo describen como un movimiento inteligente por parte de Excellence.

Excellence sube al ring corriendo, sonriendo, los abucheos no se hacen esperar… Candres impactado y muy dolido mira a Excellence y lo golpea… pero Excellence le aplica un Spinebuster y está cómodo para un Peoples Elbow!!!...

Excellence está por quitarse una codera y aventarla a la gente.. se quita la codera pero la avienta al ring, haciendo cara de que la gente no merece su codera… corre a la cuerda… recorre a la otra cuerda pero Candres se levanta rápido y Attitude Adjsustment!!!! Attitude Adjsustment!!!! Attitude Adjsustment!!!!... Candres lo levanta… y lo saca por la tercera cuerda!!!! La arena está que se derrumba… la imagen de la cámara de la televisión tiembla de tanto que la gente celebra…

Los dos hombres de trajer bajan la rampa con la caja con el cinturón dentro… suben al ring y abren la caja, y le dicen a Candres que lo tome que ellos no lo pueden tocar… Candres lo toma, celebra en el ring… para así terminar el programa.

Última edición por The Ultimate Heel el Dom Jul 31, 2011 6:49 pm, editado 1 vez
https://worldwrestlingleague.forosactivos.net
The Golden Candres
Luchador de Millennium
Luchador de Millennium
The Golden Candres

MensajeTema: My time is now.   Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 2:23 pm

Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 Entry-john-cena

[
Lo dije desde el primer dia que pise el ring de WWL, dije que iva a ganar la lucha y asi fue, sinceramente no saben la gran alegria que siento al haber ganado el WWL Champion, esto es gracias a ustedes, ustedes me ayudaron en los momentos dificiles de la lucha, me alentaron hasta mas no poder, y al final sali victorioso, creanme que se siente bien ganar el titulo y mas que todo hacer historia en el primer show de WWL y ser el primer campeon de la empresa (el publico comienz a corear Candres candres can dres). Se que muchos quedran tener el titulo que ahora poseo en mi brazos, muchos lo quedran pero pocos pasaran el limite. Hare todo lo posible para que el WWL Champion se quede en mis brazos y tenga el merecido prestigio que le dare, no saben lo feliz que me siento, quizas este sea uno de los momentos mas gloriosos de mi carrera.

(Me tomo unos segundos para seguir hablando, mientras el público corea "Candres is WWL" y yo solo admiro al universo de WWL)

Saben cuando Majestic me llamo a mi casa para decirme que WWL por fin habia tomado la decision de abrir WWL, en cuanto me dijo WWL abre, tome el primer avión a donde sería la sede del primer show, y les prometo otra cosa a todo WWL yo siempre seré el primero en venir a entrar para mi lucha y seré el último en irme, eso define a un campeón no, a un campeón no lo define venir a decir bastardo, o palabras así en el ring como lo hacen muchos a un campeón lo define sus acciones y así es como quiero que me admiren en WWL por lo que haré en el ring.

Muchos quedran tener el titulo, a todos ellos les digo que se esfuerzen porque no la tendran nada facil una vez que pasen la final y logren estar frente a mi hare lo que sea para que mi reinado como campeon sea el mejor de la historia. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir a pesar de ganar el WWL Champion, he hecho historia, soy el primer campeon de la empresa y soy el mas querido de la empresa. Muchas gracias a todos.

The Champ Is Here

Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 1256595092494_f

awesome a wirful mexican
Luchador de Millennium
Luchador de Millennium
awesome a wirful mexican

MensajeTema: Re: Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011   Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 8:18 pm

o al parecer entra awesome a wirful mexican al inicio del programa pero que es esto publico y rapidamente el publico da a conocer el odio hacia awesome a wirful al parecr va a entrar al ring se le ve un poco enojado que nos dira awesome

Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 0

si vamos abuchenme por que? a ya lo se candres ganador del titulo es en serio? the ultimate heel lo es? claro ahora que se espera lucha por el titulo en retro slam y quienes estaran candres y excellence majestic por favor

abucheo del publico

Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 Default

callense ustedes ni siquiera saben callense solo por que candres es el favorito de ustedes me abuchean a mi eso es algo injusto a ver excellence es un cobarde que salio del ring y despues entro como si el mereciera una revancha al titulo a si que...

entra edovega y tampoco se le ve muy feliz al parecer esta subiendo al ring que nos dira edovega

http://matthew-heath.com/wp-content/uploads/2011/03/Cody-Rhodes-Mask-Promo.jpg

en serio awesome crees que tu deberias tener esa oportunidad yo llegue mas lejos que tu en la lucha yo deberia ser retador numero 1 al titulo pero claro el gm the ultimate heel esta a favor de candres solamente por que el es el favorito de los ñniños chiquitos e inmaduros...

aparece extreme

ustedes contendientes por favor son unos novatos simplemente mirenme a mi estoy apto para una lucha titular y en vez de quejarse de the ultimate heel mirenme yo si estoy apto para que el me vea y me de como contendiente al titulo

Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 CM-Punk-Shoot-Promo

hay una discusion entre los 3
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011   Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011 Icon_minitime

Resultados de la Cartelera del 27 de Julio del 2011
Página 1 de 1.