World Wrestling League
Bienvenido. Ahora te cuento de que trata esto:

Es un foro de Lucha donde tambien se compite por Campeonatos virtuales dependiendo de que tanto conoscas de lucha. El siguiente evento es RetroSlam y necesitas elegir a un luchador que no hayan elegido aún.

Así mismo, existen otras areas donde podrás solicitar alguna imagen, algún video, y hablar sobre entretenimiento y deportes.

Así como descargar lo más reciente de WWE y la lucha en HD 720p (Original) y en otras calidades para quienes tienen computadoras más limitadas.

UNETE!y si lo haces, trata de MANTENERTE ACTIVO para evitar quitarte el luchador representado para darselo a alguién que si esté activo.
World Wrestling League
Bienvenido. Ahora te cuento de que trata esto:

Es un foro de Lucha donde tambien se compite por Campeonatos virtuales dependiendo de que tanto conoscas de lucha. El siguiente evento es RetroSlam y necesitas elegir a un luchador que no hayan elegido aún.

Así mismo, existen otras areas donde podrás solicitar alguna imagen, algún video, y hablar sobre entretenimiento y deportes.

Así como descargar lo más reciente de WWE y la lucha en HD 720p (Original) y en otras calidades para quienes tienen computadoras más limitadas.

UNETE!y si lo haces, trata de MANTENERTE ACTIVO para evitar quitarte el luchador representado para darselo a alguién que si esté activo.
World Wrestling League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World Wrestling League

Compite y Discute de LUCHA LIBRE, WWE, TNA, ROH, ECW, WCW, AAA, CMLL, etc. El mejor sitio de su estilo en español

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Cambio de Turn y Promo previo al match

AutorMensaje
im a pEEP

im a pEEP

Cambio de Turn y Promo previo al match Empty
MensajeTema: Cambio de Turn y Promo previo al match   Cambio de Turn y Promo previo al match Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 4:47 pm

Cambio de Turn y Promo previo al match Z
Kofi & Snowman les traen Im a pEEP!

Cambio de Turn y Promo previo al match Images?q=tbn:ANd9GcToanHrUNL5LjDfhDalsF_nOiAqW8H4pzutiNxbo3F1fXRjez1C
(Im a pEEP sale bajo una tremenda ovacion)
Marcelo:Hugiitooo Hugitooo hay viene el Capitan Franquisia Im a pEEP (Su abuela ¬¬) ¿que nos va a decir ?como que si me importara mejor comentalo tu Hugitoo

Cambio de Turn y Promo previo al match Images?q=tbn:ANd9GcTJGUKfPT0u0RTl_Pj18qpL9jdnx6HAbHDL6-5yFXjtOYao6ZlQL8yre-QI

Im a pEEP: QUE HUVOO GENTEE DE MILLENIUM!! Hola como estamos? El estadio Azteca wooow enserio que calidad de Estadio este....lastima solo les falta im a pEEP y se haria perfecto..ano verdad aqui estoy ya POR DIOOS (La gente lo apoya) Bueno y no estoy aqui como otros mediocres que dicen que me van a ganar ami en mi lucha AHAHAHAHAHA la verdad? REALLY?bueno ganenme o no estoy aqui para hablar con ustedes pues la verdad de ustedes se trata no?(El publico Grita IM A PEEP IM A PEEP repetidas veces)
Hugo: Marcelo se esta encendiendo el estadio azteca ruuuge con im a peep) Marcelo: Su abuela chupa medias ¬¬

Cambio de Turn y Promo previo al match Images?q=tbn:ANd9GcQv11X8niTYxyv66Mxz4BpokddLwU2I_qVwKJqTXmJC2czH7YNMGYyIkfY

JAJA Gracias gente...Bueno pues como ya tienen informado Im a pEEP va a por el titulo Intercontinetnal el dia de hoy en WWL y que dicen ustedes? Que piensas? Ustedes para el universo de WWL quien piensan que sea el claro el eterno que quedara como la historia del primer campeon IC de la WWL quien sera el hombre? QUIEN SERA UNIVERSO DE WWL andele opinen (La gente comienza a gritar varios nombre y no el de pEEP..se escucha mas el de Last Marvel)

Cambio de Turn y Promo previo al match 9k=

AAA? encerio? apoyan a esos imbeciles y no ami? apoyan a esos ilusos idiotas y no ami? REALLY? despues de todo el cariño dado...de todo lo que e hecho..yo sali a dedicarles la lucha y ustedes haci me tratan? encerio? que patetico JAAAA igual este estadio es hermoso pero la gente se nota que es mediocre tonta y buena para nada...DAN PENA..YO LES DI TOODOO...mi amor mi cariño mi entrega mis luchas vine a WWL para verlos felices..y ustedes que hacen? me dan la espalda ESTUPIDOS! (La gente lo abuchea)

Cambio de Turn y Promo previo al match Images?q=tbn:ANd9GcTiKOMOiryxce51rNRfu2eLE_dBOZA7yJCRwfBBtPUN38NVB-h5pfQNewCZ
Y ahora me abuchean? Hace 5 minutos ustedes estaban alabandome APOYANDOME jaaa bueno me da igual ustedes y su patetica vida..asi como la the last marvel demian y todos esos perros con los que voy a pelear pues lo que importa soy yo SOY EL MEJOR el centro del entretenimiento soy Im a pEEP y ustedes y su miserable vida no son nada en comparacion al mejor que soy yo...el hombre el grandioso el CAPITAN DEPORTISA..el CAPITAN FRANQUISIA EL LIDER DE MIS PEEPS los que si me apoyan de verdad jaaa me importa un HUEVO perros ojala y gane les dedicare mi victoria y mi titulo basuras saven..nunca debi confiar en ustedes y muhco menos en unos mejicanos PINCHES que vienen aca al estadio azteca cuando deberiamos de estar en el estadio azul con un VERDADERO EQUIPO CRUZ AZUL! idiotas (Los abucheos AUMENTAAN) CALLENSE YO MANDO AQUI YO DOY LAS ORDENES....y mi orden es que se callen RESPETEN AL MEJOR!..saven no lo valen me ire a preparar a mi lucha vs los otros pateticos de WWL (pEEP tira el microfono y se va con abucheos)

Pereenmee perenmeee paren TODO! Ustedes creen qe si pierdo la lucha me largo por la verguenza de no tener nada? ni fans ni titulo..ESTAN EQUIVOCADOS..seguire viendolos una y otra vez y tratare de hacerlos miserables...recordaran este dia perros recuerdenlo porque si llego a perder esa lucha sera por su culpa y hare todo lo posible para no verlos felices el resto de sus miserable y cortas vidas..porque? porque soy el mejor..soy un peep..emjor dicho IM A pEEP!
Cambio de Turn y Promo previo al match Images?q=tbn:ANd9GcTPFTogK146JzX2jGmsPCuxzvDJWOWkDJRvxs8XsA86Ai2KtRmfVUEqV4cZ

Marcelo: MAYUUYAA PEEP ES UN MAYUYERO PEEP ES UN MAYUYEROO!!

Cambio de Turn y Promo previo al match
Página 1 de 1.